Inglaterra se remeció con la noticia. Esta mañana, los equipos agrupados en la Premier League acordaron el reinicio del campeonato después de tres meses, para el próximo 17 de junio.

Según informa Telegraph, los encuentros entre Manchester City-Arsenal y Aston Villa-Sheffield United serán los encargados de abrir los fuegos tras el receso por el coronavirus.

Estos partidos se encontraban pendientes y según la información, la Premier League se reiniciará para todos los equipos el 20 de junio, con la disputa de la 29ª fecha.

Liverpool podrá finalmente ser el campeón de la Premier League cuando vuelva el fútbol (Getty)

Liverpool podrá finalmente ser el campeón de la Premier League cuando vuelva el fútbol (Getty)

Los distintos equipos volvieron a los entrenamientos individuales la semana pasada y tendrán que agilizar la preparación con miras a la vuelta programada.

La segunda fase del Project Restart incluirá la posibilidad de entrenamientos grupales, que de manera escalada irá normalizando las prácticas.

 

A la espera de la comunicación oficial, se da por descontado que los partidos se disputen a puertas cerradas y bajo estrictas medidas de seguridad.

El Liverpool es candidato absoluto para quedarse con el título del fútbol británico, con una ventaja de 35 puntos sobre Manchester City, el único escolta.