La Premier League celebró a través de sus redes sociales los 10 años de la llegada del mexicano Javier Chicharito Hernández al Manchester United, asegurando que era uno de los más importantes de la historia del fútbol inglés.

Este miércoles la cuenta oficial del torneo inglés subió un video recordando el acontecimiento y con un compacto de los mejores goles del mexicano con la camiseta del Manchester United.

Llamó la atención es sí, que la Premier League asegurara que la llegada de Chicharito fue "uno de los mejores fichajes de la historia de ese país".

El delantero nacido en las Chivas de Guadalajara convirtió 20 goles en su primera temporada: 13 en la Premier y siete entre Champions League, FA Cup, EFL Cup y Community Shield.

Luego de su paso por los Red Devils el goleador pasó al Real Madrid, para luego comenzar un recorrido por varios equipos tales como el Leverkusen, West Ham United y el Sevilla.

Esta temporada fue presentado como flamante refuerzo de Los Ángeles Galaxy, convirtiéndose en uno de los jugadores más importantes de la MLS.