Todo ha cambiado para Javier Chicharito Hernández, que de haber jugado en el Manchester United y el Real Madrid, dejó el Viejo Continente para reemplazar a Zlatan Ibrahimovic en Los Ángeles Galaxy.

El delantero no tuvo una buena temporada al apenas marcar un gol, además, no está siendo considerado por el adiestrador de la selección mexicana, Gerardo Martino, sin jugar por el Tri desde 2019.

No importando lo anterior, Chicharito ha declarado a Fútbol Americas que si decidió ir a Estados Unidos fue únicamente para mejorar la MSL.

"No vine aquí para pasar las vacaciones. Vine aquí para, de alguna manera, mejorar su liga. Quiero ver todos los jóvenes talentos de Estados Unidos mejorar como lo hacen mis compañeros de equipo en México. Hay una forma en que México necesita aprender de Estados Unidos y Estados Unidos debe aprender de México", afirmó.

Conocidos son los graves problemas que existen entre Estados Unidos y México, y según Chicharito, él quiere ayudar a aminorarlos.

"Es por eso que esa rivalidad es tan especial, porque ambos pueden mejorar en todos los sentidos, pueden enseñar algunas cosas, para que ambos países en este deporte puedan mejorar", cerró.