Luego de la partida de Zlatan Ibrahimovic al Milan, el vacío que quedó en Los Ángales Galaxy fue tremendo y el equipo tuvo que moverse rápido para reemplazarlo y levantarle el ánimo a una hincha que quedó triste por la ausencia del sueco.

En esa búsqueda llegaron a Javier Chicharito Hernández, el que venía con una carrera descendente luego de llegar con honores al Manchester United 2010, pero que podía reencontrar su mejor juego y además, acercaría a los mexicanos que son mayoría en la ciudad.

Sin embargo, el delantero no lo pasa bien y sus números son bajos, de hecho apenas ha marcado un gol en la temporada y lo peor es que desde que reapareció su equipo no gana.

El cuadro que dirige Guillermo Barrros Schelotto ha perdido tres partidos en línea, más un empate, justamente los cuatro partidos que ha jugado Chicharito desde que volvió de la lesión.

Los números son duros con el mexicano

Chicharito en el Galaxy

Partidos Jugados: 7

Ganados: 0

Empatados: 2

Perdidos: 5

Goles: 1

Galaxy sin Chicharito

Ganados: 4

Empatados: 1

Perdidos: 1

Jonathan dos Santos salió a defender a su compañero y compatriota, asegurando que "lo veo entrenando como siempre, al 100%. Haga lo que haga, si se quita un moco, van a hablar en la televisión... hay que tener paciencia, él está tranquilo, está muy feliz de estar aquí".