arrow_downward
Carlos Vela y Chicharito defendiendo a la selección de México en el Mundial de Rusia 2018.

MÁS VISTAS

Internacional MÉXICO

Ricardo La Volpe durísimo con Chicharito y Carlos Vela: "Van a la MLS porque sienten que es más fácil, es un problema de mentalidad"

El estratega argentino asegura que por algo los grandes como Messi y Ronaldo, buscan ligas realmente competitivas, para mostrar su valía.

escrito por
Cristopher Antúnez

Carlos Vela y Chicharito defendiendo a la selección de México en el Mundial de Rusia 2018.

Carlos Vela y Chicharito defendiendo a la selección de México en el Mundial de Rusia 2018. (Foto: Getty Images)

Ricardo La Volpe es un entrenador que semana a semana hace noticia por sus polémicos dichos y dura crítica.

Ahora repasó a dos de los grandes jugadores que tiene México en este momento: Carlos Vela y Javier Chicharito Hernández, a los que acusó de querer jugar sin presión.

"Van a la MLS porque sienten que es más fácil, ahí están seguros y sin presión; hay un problema de mentalidad, por eso Cristiano Ronaldo es Cristiano Ronaldo o Messi es Messi. Ellos tienen orgullo y quieren demostrar al mundo que son los mejores", le aseguró el hombre de los bigotes a EFE.

Ricardo La Volpe en la banca del Toluca (Getty Images)

La Volpe hizo hincapié en la involución del Chicharito, jugador que según el ex DT de la selección mexicana, debería estar en otra liga.

"Anduvo de un lado a otro, pasó por el Real Madrid y Manchester United, quizás si seguía en Europa crecería en algún otro equipo, en cambio, se le hizo más fácil ir a Estados Unidos a ganar una fortuna, con una vida cómoda, a diferencia de Raúl Jiménez que crece en el Wolverhampton de Inglaterra", aseguró.

Por último, La Volpe también criticó al azteca Hirving Lozano, quien no ha podido encontrar su mejor forma en el Nápoli, al parecer, por discrepancias con el técnico Gennaro Gatusso.

"En México critican a Gatusso sin fundamentos. Acá Lozano era el crack ofensivo por la calidad que tiene, pero debe aprender nociones del futbol moderno y Gatusso le dijo cosas, como cambiar de perfil, bajar a presionar o correr para tapar al rival; así empezó el problema", reveló.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;