No lo ha pasado bien Javier Chicharito Hernández desde que llegó a la MLS para defender la camiseta de Los Ángeles Galaxy, donde apenas ha marcado un gol, llenándose de críticas y cuestionamientos por su pobre rendimiento.

En todo caso, el ex Manchester United y Real Madrid, tiene la suficiente autocrítica para entender que tuvo una pésima temporada, pero, avisa que está lejos de renuncir a la selección mexicana, donde Gerardo Martino no lo tienen en cuenta.

"La temporada pasada estuvo de la chingada para mí, fue muy mala, a lo mejor la gente se queda con esto, pero también es como siempre y parte del show", confesó en entrevista a TUDN.

En esa misma línea, agregó que "han habido otros jugadores que han tenido una temporada mala y los han aguantado, yo tuve una temporada muy mala y no me aguantaron y no lo digo por el entrenador (Gerardo Martino) en sí, lo digo en general".

Chicharito además aclara que no ha renunciado a la selección mexicana y que jamás lo hará incluso.

"Yo no me he retirado de la selección. El día que no quiera ir me voy a retirar... lo llevo diciendo, yo hasta el día que no quiera jugar en una selección me retiro, o el entrenador va a saber que no quiero ir", cerró.

El último partido de Chicharito con el Tri, ante Paraguay en 2019 (Getty Images)

El último partido de Chicharito con el Tri, ante Paraguay en 2019 (Getty Images)