arrow_downward
El Bayern vuela a velocidad crucero frente al Düsseldorf.

MÁS VISTAS

Internacional Bundesliga

Tabla de Alemania: Bayern Múnich saca ventaja en la punta y le deja tarea al Borussia Dortmund en la Bundesliga

Los bávaros golearon sin apelaciones al Düsseldorf y el BVB no puede darse el lujo de ceder unidades contra Padeborn este domingo.

escrito por
Diego Jeria

El Bayern vuela a velocidad crucero frente al Düsseldorf.

El Bayern vuela a velocidad crucero frente al Düsseldorf. (Foto: Getty Images)

La Bundesliga sigue su curso tras el regreso a las canchas del parón de varias semanas y se cerró la jornada sabatina de la fecha 29 con el Bayern Múnich como gran ganador. Los bávaros de paso le dejan tarea al Borussia Dortmund.

Ayer viernes el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz se impuso por 0-1 al Friburgo. Hoy el Eintracht Frankfurt derrotó por 1-2 al Wolfsburgo, Hertha hizo lo propio con el Augsburgo (2-0), Hoffenheim venció al Mainz (0-1), Werder Bremen dio la sorpresa y dio cuenta del Schalke (0-1) y el Bayern goleó al Fortuna Düsseldorf (5-0).

Así las cosas, el Bayern Múnich aumenta la ventaja sobre el Dortmund de forma momentánea a 10 puntos, considerando que este domingo el BVB visita al Padeborn.

Antes, el domingo por la mañana, el Borussia Mönchengladbach recibe al Unión Berlín y el lunes cierran la fecha el Köln y Leipzig. Recuerda que los duelos de la Bundesliga los puedes seguir a través de Fox Sports. #LaPasiónNuncaSeFue

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;