Este viernes parte una nueva fecha de la Serie A de Italia y se espera que sea con presencia chilena, ya que el Bologna de Gary Medel visitará al Hellas Verona por la jornada 24 del Calcio.

El Pitbull viene saliendo de tener Covid-19, pero hace días volvió a entrenar e incluso estuvo citado para el partido con Napoli de la fecha anterior, el que terminó en derrota para el cuadro del seleccionado chileno.

Y Bologna ya confirmó que Gary está nuevamente citado para este viernes, en una temporada en que ha sido pieza fija para su técnico Sinisa Mihajlovic. Como defensa central, Medel es indiscutido y espera sumar algo de minutos antes de sumarse a la selección chilena.

Son ya un par de semanas fuera de las canchas por el contagio de coronavirus para el bicampeón de América, por lo que llegará sin futbol a los partidos de Chile por Eliminatorias con Argentina y Bolivia en caso de no entrar este viernes ante el Verona.

Bologna hoy es 13° en la tabla con 27 puntos, mientras que el local tiene 30 unidades y está en el 10° lugar de la Serie A de Italia.

Día y hora: ¿Cuándo juega Bologna vs Hellas Verona por Serie A de Italia?

Hellas Verona vs Bologna por la Serie A de Italia juegan este viernes 21 de enero a las 16:45 horas de Chile.

Televisión: ¿Qué canal transmite en vivo por TV Bologna vs Hellas Verona?

El partido de Bologna con Hellas Verona no tendrá transmisión televisiva en Chile.

 

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a Bologna vs Hellas Verona?

Bologna vs Hellas Verona será transmitido en vivo por Star+.