Todo está bastante movido en la previa del partido de La Roja con Argentina, en una nueva fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022 y que posteriormente tendrá a Chile visitando a Bolivia en La Paz.

Y es que a pocos días de que Martín Lasarte entregue la nómina de jugadores para ambos compromisos, se supo que la FIFA castigó con tres partidos a Arturo Vidal tras su expulsión con Ecuador. Esto significa que de mantenerse, el King se perderá los encuentros con la Albiceleste, Altiplánicos y también Brasil.

Difícil previa la que tiene la selección chilena, que debe ganar como sea uno de los siguientes partidos e idealmente ambos para aún tener opciones de meterse en Qatar 2022. Hoy el cuadro chileno tiene 16 puntos, a solo uno de Colombia y Perú, que comparten el 4° y 5° lugar con el mismo puntaje.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

 

 

¿Cuiándo juega La Roja por Eliminatorias Qatar 2022?

Chile tiene programados sus dos próximos partidos para el 27 de enero a las 21:15 en Calama ante Argentina, y el 1 de febrero a las 17:00 horas contra Bolivia en La Paz.

 

¿Quién transmite en vivo por TV y ONLINE los partidos de La Roja en Eliminatorias?

Los partidos de Chile contra Argentina y Bolivia los podrás ver completamente en vivo, full HD y online gratis aquí en Redgol.cl.

Además, podrás ver los encuentros por TV en TNT Sports.