El Blackburns Rovers de Ben Brereton se prepara para el curso de Championship que parte en Agosto con otro partido amistoso, esta vez, se medirá ante el Hartlepool United FC de la League 2.

Los Rovers vienen de empatar 2 a 2 frente al Celtic FC el fin de semana pasado con gol de tiro libre de Brereton, luego de empatar contra el Dundee FC también de la Scottish Premiership, la primera división de Escocia.

El equipo del delantero chileno terminó en la octava posición con 69 puntos la temporada anterior de Championship, en la cual Ben se matriculó con 22 anotaciones en 37 partidos, con un promedio de 0,59% por partido que viene siendo un gol cada 139 minutos.

Para subir a Premier League, el Blackburn debe quedar entre los dos primeros para hacerlo directamente, o entre tercero y sexto para disputar playoffs por el ascenso y reemplazar a los tres peores la primera división de Inglaterra.

El Hartlepool, por su lado, viene de igualar a un gol con el Lincoln City FC, luego de ganarle por 3 a 0 al Marske United FC.

Este partido es una aproximación a lo que será el enfrentamiento entre ambos elencos por la primera ronda de la EFL Cup, la Copa de la Liga de Inglaterra, el 8 de agosto próximo.

Horario: ¿Cuándo y a qué hora juegan Blackburn Rovers vs Hartlepool el amistoso de pretemporada? 

El Hartlepool vs Blackburn Rovers de Ben Brereton se juega este miércoles 20 a las 14:00 horas de Chile en el Estadio Victoria Park, en Inglaterra.