Ben Brereton Díaz tuvo una última temporada de ensueño y alcanzó, hasta ahora, el mejor nivel de su carrera. El delantero fue la gran figura del Blackburn Rovers y la selección chilena, lo que le ha valido ser hoy uno de los jugadores más importantes de nuestro país.

Su tremendo rendimiento en la campaña que pasó lo elevó como uno de los referentes de la nueva Roja y uno de los pilares para el recambio. Como si fuera poco, ha estado en la mira de distintos clubes en Europa, teniendo opciones de dar el gran salto en su carrera.

Es en medio de todos estos movimientos, que Ben Brereton Díaz ha recibido una de las noticias más importantes de su vida. Y no tiene que ver con el fútbol, sino que fuera de la cancha, celebrando junto a su pareja.

Este lunes el delantero y su novia, Kimberley Abbott, anunciaron la llegada de su primer bebé. A través de sus cuentas de Instagram, ambos revelaron que están a la espera de su primer retoño.

Con una tierna imagen junto a su perro Milo, la pareja reveló la imagen de la ecografía. "El nuevo integrante... Guagüita Brereton Díaz llega en enero de 2023", señalaron.

Ben Brereton Díaz y Kimberley Abbott comenzarán así el próximo año. Su primer hijo o hija viene en camino para cononar una temporada inolvidable para el delantero chileno. 

Revisa el mensaje de Ben Brereton Díaz y Kimberley Abbott sobre su primer hijo/a

Ben Brereton Díaz y Kmberley Abbott anunciaron la llegada de su primer bebé.

Ben Brereton Díaz y Kmberley Abbott anunciaron la llegada de su primer bebé.