El Sevilla de la Liga española viene siguiendo a Ben Brereton desde hace varios meses, pero ahora sí hicieron llegar una oferta al Blackburn Rovers.
El problema es que los andaluces sólo quieren pagar la mitad de la tarifa de transferencia que tiene el club inglés, es decir unos 1,7 millones de euros.
El Sevilla es sólo uno de los cuantos clubes que están interesados en el delantero de la selección chilena, informa The Sun este sábado.
El Betis y el Valencia también han sondeado al jugador de 23 años y en Inglaterra Leeds, Everton y Bournemouth han preguntado por él.
Sin embargo, Brereton preferiría ir al Sevilla, equipo que la próxima temporada jugará la Champions League, tras una exitosa campaña en la Liga.
La oferta de los sevillanos no convence en Blackburn, pero el club también sabe que esta ventana de fichajes será la penúltima oportunidad que tenga de venderlo, pues en junio de 2023 se acaba el contrato.
Brereton tuvo una gran temporada con el equipo inglés en la Championship, donde marcó 22 goles y aportó con 3 asistencias en 29 apariciones.
También destacó a nivel internacional defendiendo a la selección chilena en las Eliminatorias a Qatar 2022 y la Copa América.