El talento de Ben Brereton no se detiene ni en pretemporada, porque el delantero anotó el empate en el amistoso 2-2 entre el Celtic y su club, el Blackburn Rovers, y de tiro libre.
En una modalidad que no nos tiene acostumbrado, pero con una tremenda confianza, el seleccionado nacional se encargó de anotar la igualdad definitiva del encuentro con una gran definición.
El partido fue jugado en el Celtic Park, donde el equipo inglés fue una mala visita porque en tan solo a los 20 segundosSam Gallagher adelantó en el marcador al Blackburn Rovers.
Eso sí, cuando el reloj marcaba los 16 minutos reaccionaron los locales, porque fue Jota quien alcanzó la igualdad para el Celtic.
Los escoceses siguieron apretando el marcador, porque cuando sumaban 27 minutos en cancha fueTurnbull, quien luego de un tiro libre que se desvió en un defensor, celebró el segundo gol para los locales.
En el segundo tiempo, a los 49, Ben Brereton comenzó avisar de que buscaba el gol del empate, aunque el portero local no tuvo problemas para salvar su portería.
Fue a los 76 minutos, cuando Ben se llenó de personalidad y quiso disparar de tiro libre. Fue con ese impulso que anotó el empate definitivo del partido.
Demostrando que sigue iluminado con el arco, y dando un llamado de atención a los equipos que lo siguen de cerca, el seleccionado nacional se anotó en el marcador.