Mientras la gerencia deportiva trabaja en los refuerzos de la próxima temporada y el plantel de Colo Colo vive un merecido descanso, el técnico Gustavo Quinteros también disfruta de sus vacaciones: junto a su familia, el DT albo armó sus maletas para disfrutar de Qatar 2022.

Siguiendo el ejemplo de Juan Martín Lucero, que esta semana viajó a Doha para acompañar a la selección de Argentina y fue testigo de su clasificación a octavos de final del Mundial, el hombre que comanda a Colo Colo arribó hasta suelo mundialista para apoyar a la Albiceleste.

Así mostró su hijo Sebastián por redes sociales. Una historia de Instagram deja a ver al DT acompañado de su esposa, Grace García y sus tres hijos, todos con la camiseta celeste y blanca de la selección trasandina. A diferencia de sus retoños, que eligieron el número 10 de Lionel Messi, Quinteros optó por la casaquilla 9.

El estratega colocolino llega a suelo mundialista justo para ver a la Albiceleste en el crucial partido de este sábado. Luego de haber terminado en el primer puesto del Grupo C, Argentina chocará con Australia en octavos de final del Mundial.

Por otro lado, tras la pausa del Mundial, el DT y su plantel regresarán al Estadio Monumental para comenzar a pensar en 2023. El Cacique dará inicio a su año con una pretemporada en Argentina, para luego enfrentar su desafío más próximo: la Supercopa ante Magallanes el 15 de enero.