Una visita estelar llegó este viernes al Estadio Monumental. Durante la mañana y ante la sorpresa de todos los presentes, Arturo Vidal se dejó caer en Macul acompañado de su representante, Fernando Felicevich, donde fue recibido como todo un rockstar.

El King arribó con saludos que incluyeron a su formador, Hugo Gónzalez, e incluso al gerente deportivo del Cacique, Daniel Morón, y luego pasó a protagonizar un festival de fotografías con todos los presentes en la casa alba.

¿El motivo de su visita? Un amistoso que su equipo, Rodelindo Román, disputaría más tarde en suelo colocolino. Aprovechando sus vacaciones, el King sería testigo de un enfrentamiento entre el elenco de San Joaquín y la categoría proyección de Colo Colo

Pero no solo eso. Más tarde, Vidal se deshizo de su tenida casual y se vistió con el uniforme del Rodelindo. Así, el campeón de la Copa Libertadores con Flamengo terminó participando del amistoso ante los jóvenes albos, según dejó ver un registro de Dale Albo.

Así, el King disputó la segunda parte del cotejo que vivió el cuadro de Tercera A y su ex club. "Tremenda visita hoy en la Ruca", aplaudió más tarde Colo Colo a través de sus redes sociales.