Arturo Vidal dejó la grande en Colo Colo al aparecer casi de sorpresa en el Estadio Monumental, recinto al que llegó con su representante, Fernando Felicevich, en horas de esta mañana ante la atónita mirada de la prensa presente en el lugar.

El King llegó y saludó a varios funcionarios del Cacique, en especial a Hugo González, quien fue uno de sus formadores en sus primeros años jugando en el recinto de Pedrero.

Pero la pregunta es más que valida… ¿Qué andan haciendo los dos en el Monumental? Resulta que el Rodelindo Román, el club del cual es dueño Vidal, tenía pactado un partido amistoso ante el equipo de proyección de Colo Colo en las canchas del Cacique.

Hasta ahí todo bien, pero hubo un momento en el cual Arturo se encontró justo con Daniel Morón, gerente deportivo de Colo Colo, que estaba dejando las dependencias del recinto en el instante en que el jugador y su representante venían llegando.

Arturo Vidal llegó al Monumental con Fernando Felicevich, su representante. | Foto: DaleAlbo.

Arturo Vidal llegó al Monumental con Fernando Felicevich, su representante. | Foto: DaleAlbo.

Por un lapso de unos pocos segundos, Vidal y Morón intercambiaron palabra, con el ex portero en su auto y el volante afuera. Luego de un apretón de manos, el gerente deportivo dejó el Monumental y Vidal inicio el festival de fotografías con los presentes.

El saludo de Vidal con Morón:

El Rey Arturo actualmente se encuentra de vacaciones en nuestro país tras terminar su temporada con el Flamengo, club con el cual todavía tiene un año de contrato. ¿Y si lo llama Morón para jugar la Libertadores 2023 con el Cacique?