El jugador Carlos Palacios fue detenido durante tras graves denuncias de su ex pareja, encontrándo actualmente en las oficinas del SIP de la 7° Comisaría de Renca, justo cuando su nombre comenzaba a sonar como refuerzo de Colo Colo en el mercado de pases.

Una noticia que llegó de inmediato al estadio Monumental, donde Blanco y Negro está haciendo su reunión de directorio, por lo que Daniel Morón salió a explicar que no hay ninguna cercanía, en estos momentos, con Palacios.

“No hemos tenido negociaciones con Carlos Palacios. Hace seis meses hablamos con su representante y tuvimos algunas conversaciones. Prefiero estar al margen de la situación”, fue enfático el director deportivo de Colo Colo.

Es que el Cacique no se quiere ver envuelto en problemas de manera gratuita, por lo que descarta de plano la opción de Palacios en el Monumental.

“Esperamos tener en algún momento un punto de encuentro, que se puedan alinear todos los astros para que un buen jugador como él y muchos más los podamos tener acá en el Monumental”, comentó hace un tiempo Morón, cuando buscaban a Palacios.

 

Benegas

 

Otro de los nombres que ha comenzado a sonar en el campeón chileno es el de Leandro Benegas, quien hace meses también tuvo acercamientos con Colo Colo.

“Es un nombre que ha estado en carpeta seis meses atrás, donde no se pudo traer”, precisó Morón sin dar mayores detalles.

"Esperamos y estamos buscando opciones de poder traer jugadores que ya hayan estado revisados o visados por el técnico y ver cuál es su situación. En medida de que se cumplan las posibilidades de ellos y lo que nosotros somos capaces de poder entregar, si estamos en acuerdo sería fantástico”, finaliza.