Cada vez que han aparecido cuestionamientos a Fernando Felicevich, uno de sus jugadores más importantes ha salido en su defensa. Arturo Vidal ha apoyado al representante en varias ocasiones, sumando una más tras ganar la Copa Libertadores 2022 con el Flamengo.

El mediocampista logró recuperarse en menos de una semana de sus molestias y sumó minutos en la gran final del Mengao frente al Athletico Paranaense. El cuadro brasileño se impuso por la cuenta mínima, quedándose con el título y ayudando al King a estirar su palmarés personal.

Los festejos no se hicieron esperar y luego de regresar de Ecuador, el Flamengo tuvo su esperada fiesta de celebración. Tras ello, Arturo Vidal ha aprovechado su descanso para dejar más de algún dardo contra sus críticos.

Y es que para muchos, el King regresaba a Sudamérica para retirarse, pero el propio jugador demostró que no era así. Con dos títulos en el bolsillo junto al Mengao (Copa do Brasil y Copa Libertadores), el volante sacó la artillería.

Primero fue con una imagen en su cuenta de Instagram en la que se le ve descansando. Irónico, aseguró estar disfrutando su supuesto retiro en este lado del mundo: "Mis vacaciones", lanzó entre risas. "Campeón", agregó junto a dos trofeos.

Aunque lo más particular llegaría después. Con una foto en las historias de la misma red social, Arturo Vidal salió a darle un sorpresivo apoyo a Fernando Felicevich. "Hijo de p... dañaste al fútbol chileno, porque sacaste al puto rey de copas y eso no te lo voy a perdonar nunca", lanzó.

 

Tras ello, el King dispararía contra los que han comparado su carrera con otras leyendas del fútbol chileno, como Elías Figueroa, con el que pelea el trono del mejor de nuestra historia. "¡Te amo! Nos sacaste de la mierda del casi, jajaja. Me quieren comparar, jajaja. ¿Casi a campeón son iguales?", remató.

Más allá de su Arturo Vidal es o no el futbolista más importante del fútbol chileno (ya es el más ganador), lo cierto es que su carrera está lejos de estar en un descanso. Apelando al milagro en el Brasileirao, el volante ya piensa en el Mundial de Clubes, donde quiere seguir agigantando su palmarés.

Revisa el mensaje de Arturo Vidal a Fernando Felicevich

¡La final de la Copa Libertadores la vivimos por Star+! Suscríbete a Star+, revive el partido y aprovecha más contenido exclusivo tal como disfrutaste la definición entre el Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar ante Athletico Paranaense por el máximo torneo continental de clubes.