La pelotita sigue rodando en La Liga y, en el marco de la fecha 19, FC Barcelona visita a Girona FC con el objetivo de ampliar su racha de victorias consecutivas que lo mantienen como líder exclusivo de la tabla de posiciones en España.

¿Cuándo juegan Barcelona vs Girona?

El Barça visita los Blanc-i-Vermells este sábado 28 de enero a las 12:15 horas de Chile en el Estadio Municipal Montilivi, ubicado en la ciudad de Gerona, en España.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 19?

Este partido de la fecha 19 será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de La Liga de España?

Si buscas un link para ver este duelo de La Liga de España por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

¿Cómo llega el Barça a este desafío?

El equipo dirigido por Xavi llega encendido a este desafío tras anotarse en las semifinales de la Copa del Rey este miércoles, cuando se impuso a la Real Sociedad por la cuenta mínima en el Spotify Camp Nou con gol de Ousmane Dembélé (52').

Por el fútbol español, en tanto, completó su segundo partido consecutivo sumando de a tres la fecha pasada al superar al Getafe por 1 a 0 con anotación de Pedri (35').

Con este resultado, los Blaugrana se mantienen cómo punteros con una cosecha de 44 puntos.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol español: