arrow_downward
Isla es sondeado por un grande del fútbol turco.

MÁS VISTAS

Internacional Mercado

Gigante de Europa se suma a los interesados por Mauricio Isla

Desde el fútbol español, italiano, brasileño y argentino han surgido equipos interesados en contratar los servicios del lateral chileno.

escrito por
Carlos Olivos

Isla es sondeado por un grande del fútbol turco.

Isla es sondeado por un grande del fútbol turco. (Foto: Getty Images)

Todos los días surgen nuevos interesados en contratar los servicios de Mauricio Isla, quien termina su vínculo con Fenerbahce a fines de junio. Por lo mismo, su nombre a estado vinculado a grandes equipos del Viejo Continente como Sudamericano.

En ese contexto, ahora surgió un nuevo elenco interesado, pues según informó el sitio AskamSpor el Galatasaray quiere fichar al lateral chileno. Incluso, el mismo sitio, informa que ya existen conversaciones entre ambas partes para concretar el traspaso lo antes posible.

De esta manera, el equipo turco deberá presentar una buena oferta, porque Espanyol (España), Parma (Italia), Boca Juniors y River Plate (Argentina) y Flamengo (Brasil) han manifestado su interés por el jugador.

Eso sí, cabe mencionar que el mismo lateral, que es reconocido hincha de Universidad de Chile, descartó volver prontamente a Sudamérica por la pandemia del coronavirus que afecta a todo el mundo, por lo que su futuro está más cerca de algún equipo europeo que latino.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;