El próximo mercado de pases en el fútbol mundial va a ser especialmente importante para la Generación Dorada. Hombres como Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Gary Medel y Arturo Vidal pueden cambiar de tienda en una situación marcada por el coronavirus.

Mauricio Isla también se sume a la lista de la incertidumbre y es que termina contrato con el Fenerbahçe, que aún no da luces sobre una negociación por su continuidad. El Huaso queda con el pase en su poder y lo llamó nada menos que Boca Juniors.

El nuevo gerente deportivo xeneize, Juan Román Riquelme, se comunicó con al lateral de la selección chilena, pero los últimos eventos hacen que el jugador pidiera tiempo para responder, ya que todavía no es tiempo de conclusiones.

Así lo reveló este mediodía Martín Costa, periodista de TNT Sports de Argentina: "Sé que Riquelme lo tiene (a Isla) seriamente en la cabeza. Tiene finalización de contrato, pero hay una realidad (para decidir): lo económico y la situación que estamos atravesando".

En ese sentido, Isla pidió más tiempo. "Sé que el chileno le dijo a gente de su entorno 'quiero esperar, quiero ver qué va a pasar con la situación económica en todos lados'", agregó Costa en alusión al Huaso.

"Él terminaba contrato e iba a venir por estos lados. Tenía y seguramente tiene todavía una posibilidad en Brasil. Pero si te llama Riquelme, te seduce, se explica, te dice la ida. Hay que ver si se da", subrayó el reportero.