Portugal vivió una gran fiesta en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Los lusos golearon sin piedad a Suiza por un tenístico marcador que Rafael Leao sentenció con un golazo y que tuvo un nombre que brilló con luz propia: Gonçalo Ramos, atacante de 21 años que milita en el Benfica y se anotó con un triplete en la paliza a los helvéticos. 

Eso sí, hubo uno que no estuvo feliz durante todo el encuentro, pues lo comenzó en el banco de suplentes. Las referencias son para Cristiano Ronaldo, quien recién ingresó en los 73' en lugar de Joao Félix, aunque el experimentadísimo Pepe se acercó de inmediato a darle la jineta de capitán que portó desde el comienzo de un cotejo que de peleado no tuvo mucho. 

Y hubo mucha gente que cuestionó aquella decisión de Fernando Santos, el DT de los portugueses. Una de las personas que lo hizo fue la pareja de CR7, Georgina Rodríguez. A través de su cuenta de Instagram, la modelo argentina nacionalizada española hizo sus descargos, aunque lo comenzó con unas felicitaciones para el cuadro portugués.

"Enhorabuena, Portugal. Mientras los 11 jugadores cantaban el himno, todos los objetivos estaban puestos en ti", escribió la empresaria nacida en Buenos Aires el 27 de enero de 1994 en clara alusión a que todos los fotógrafos buscaron tener un registro de la imagen del capitán de los lusitanos sentado en el banco de suplentes, lugar que se le hizo muy habitual en su frustrante segundo paso por el Manchester United. 

 

Rodríguez prosiguió con sus palabras. "Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre", posteó también Georgina, quien tiene padre argentino y madre española, en su cuenta que tiene más de 40 millones de seguidores. 

"Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más", cerró, en clara referencia a la supuesta polémica por la determinación del experimentado entrenador que condujo a Portugal a ganar la Eurocopa 2016. 

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22