Cristiano Ronaldo tiene 36 años, sin embargo, pareciera estar en mejor forma que nunca y no se cansa de romper marcas legendarias. Sin ir más allá, ayer el Bicho se transformó en el máximo goleador en la historia de las Eurocopa, tras marcarle dos goles a Hungría con la camiseta de Portugal.

Hasta el minuto 80' de partido, los equipos empataban a cero, haciendo creer que repartirían puntos por la primera jornada del Grupo F del certamen. Pero todo cambió de un momento a otro, cuando el crack de la Juventus apareció para marcar diferencias.

Raphael Guerreiro abrió la senda goleadora a los 84' de juego, para que luego Cristiano Ronaldo alargara las cifras a los 87' y a los 90+2', decretando el triunfo y la goleada por 3-0 ante los húngaros.

Con los tantos convertidos en el estadio Ferenc Puskás de Budapest, CR7 superando los registros del francés Michel Platini para alzarse como máximo artillero en la historia de la Eurocopa.

Gary Neville, otrora compañero de Ronaldo en Manchester United y actual comentarista de deportes en ITV Sport, alucinó con lo realizado por el portugués, alabando su récord en vivo en la transmisión:

"Es un récord obsceno. Quiero decir, 106 goles para su país es absolutamente ridículo", expresó con admiración el ex futbolista.

Neville agregó que "cuando los jugadores dan entrevistas con bastante frecuencia se refieren al equipo. Ronaldo siempre se refiere al equipo, pero también quiere ser el mejor jugador del mundo y ser visto como uno de los más grandes de todos los tiempos en cuanto a marcar más goles que nadie. Y lo hará".

El Bicho llegó a 106 goles con la casaquilla de Portugal.

El Bicho llegó a 106 goles con la casaquilla de Portugal.

Rio Ferdinand, también otrora colega de Cristiano en los Red Devils, también alabó al crack, agregando “viva Ronaldoooooooooo. ¡¡¡Suma otro gol a ese récord !!! Vaya, este hombre ... implacable".