Cristiano Ronaldo hizo su trabajo en el primer partido de la campeona defensora Portugal en la Eurocopa al marcar un doblete que sentenció el 3-0 ante Hungría, en un sufrido partido para los lusitanos que pudieron destrabar faltando poco menos de 10 minutos pero que la recta final le valió para golear.

La leyenda del fútbol sigue conquistando marcas históricas y llegó a 11 goles en fases finales de la competición para establecerse en solitario como líder de la estadística. Más allá de la importancia de las anotaciones una de las reacciones más llamativas vino de las redes sociales del Manchester United.

El club inglés subió una fotografía del actual jugador de la Juventus junto a Bruno Fernandes, actualmente en Old Trafford. Una publicación bastante llamativa en días donde se especula de la posible salida de CR7 del conjunto italiano tras una temporada fuera de la lucha por los grandes títulos.

Uno de los posibles destinos del ex de Real Madrid es el Manchester United, uno de los clubes donde más brilló en su carrera, donde estuvo desde 2003 hasta el 2009 antes de pasar al conjunto merengue. Allí ganó ganó tres Premier League, una Champions League, una FA Cup, una Copa de la Liga y una Community Shield.

Entre tanto, Cristiano Ronaldo sigue enfocado en la Eurocopa con Portugal en la que esperan conquistar un nuevo título con su selección y aún debe enfrentar a Francia y Alemania, los dos rivales de más peso que tiene en el grupo F el cual comenzó con buen pie con el triunfo ante Hungría.