Racing Club, con Eugenio Mena y Gabriel Arias en cancha, logró una infartante clasificación a octavos de final de la Copa de Argentina, derrotando en penales a San Martín de San Juan en el Estadio Julio Humberto Grondona.

La Academia ganaba el partido con un cómo 2-0 tras anotaciones de Mauricio Martínez a los 34' y Enzo Copetti a los 63', y pese a que a diez minutos del final el partido ya parecía cerrado, el rival no se echó a morir.

Matías Giménez y Ezequiel Rescaldani marcaron a los 80' y a los 83' para emparejar el verdinegro en el marcador, forzando una definición a penales en la que Gabriel Arias terminaría transformándose en héroe y figura.

El portero chileno, que ayer fue el portador de la jineta de capitán en el vital partido, se hizo gigante y detuvo los lanzamientos de Martín Rivero y Ezequiel Denis, para desatar los festejos en Racing y darle al equipo el boleto a octavos de final del certamen.

Para L' Acadé convirtieron con éxito desde los doce pasos Kevin Gutiérrez, Tomás Chancalay, Mauricio Martinez y Nicolás Reniero.

Eugenio Mena fue titular y jugó los noventa minutos ante San Martín de San Juan, mostrándose cómodo y seguro en cancha.

Tras la gran clasificación a octavos de final de la Copa de Argentina, ahora Gabriel Arias, Keno Mena y Racing se preparan para enfrentar el domingo a Arsenal por el torneo local y a Rentistas el próximo miércoles por Copa Libertadores.

Arias tapó dos penales y Racing avanzó a octavos de la Copa Argentina.

Arias tapó dos penales y Racing avanzó a octavos de la Copa Argentina.

Si te gusta el fútbol internacional como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos.

Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.