logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Argentina

Gabriel Arias se luce tapando dos penales en la clasificación de Racing a octavos de final de la Copa Argentina

El chileno Gabriel Arias atajó dos tiros penales a San Martín de San Juan paraavanzara los octavos de final de la Copa Argentina junto a L' Acadé.

El chileno llevó la jineta en el emocionante partido por la Copa Argentina.
© GettyEl chileno llevó la jineta en el emocionante partido por la Copa Argentina.

Racing Club, con Eugenio Mena y Gabriel Arias en cancha, logró una infartante clasificaciónaoctavos de final de la Copa de Argentina, derrotando en penales a San Martín de San Juan en elEstadio Julio Humberto Grondona.

La Academia ganaba el partido con un cómo 2-0 tras anotaciones de Mauricio Martínez a los 34′ y Enzo Copetti a los 63′, y pese a que a diez minutos del final el partido ya parecía cerrado, el rival no se echó a morir.

Matías Giménez y Ezequiel Rescaldani marcaron a los 80′ y a los 83′ para emparejar el verdinegro en el marcador, forzando una definición a penales en la que Gabriel Arias terminaría transformándose en héroe y figura.

El portero chileno, que ayer fue el portador de la jineta de capitán en el vital partido, se hizo gigante y detuvo los lanzamientos de Martín Rivero y Ezequiel Denis, para desatar los festejos en Racing y darle al equipo el boleto a octavos de final del certamen.

Para L’ Acadé convirtieron con éxito desde los doce pasos Kevin Gutiérrez, Tomás Chancalay, Mauricio Martinez y Nicolás Reniero.

Eugenio Mena fue titular y jugó los noventa minutos anteSan Martín de San Juan, mostrándose cómodo y seguro en cancha.

Publicidad

Tras la gran clasificación a octavos de final de la Copa de Argentina, ahora Gabriel Arias, Keno Mena y Racing se preparan para enfrentar el domingo a Arsenal por el torneo local y a Rentistas el próximo miércoles por Copa Libertadores.

Arias tapó dos penales y Racing avanzó a octavos de la Copa Argentina.

Arias tapó dos penales y Racing avanzó a octavos de la Copa Argentina.

Si te gusta el fútbol internacional como a nosotros, este concurso es para ti:Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos.

Publicidad

Para participar debes entrar awww.casilleromanchester.com,ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

Lee también
El titular de la UC que está al borde de perderse el Clásico Universitario
Universidad Católica

El titular de la UC que está al borde de perderse el Clásico Universitario

Bicampeón de América celebra triunfal reencuentro: "Hace mucho no..."
Copa Libertadores

Bicampeón de América celebra triunfal reencuentro: "Hace mucho no..."

Dos de ellos titulares: la UC tiene cuatro dudas para la Supercopa
Universidad Católica

Dos de ellos titulares: la UC tiene cuatro dudas para la Supercopa

U. Católica oficializa el futuro de Valencia y Mena
Universidad Católica

U. Católica oficializa el futuro de Valencia y Mena

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo