Juan Antonio Pizzi no ha tenido el paso que esperaba en Racing. El ex técnico de Universidad Católica y la selección chilena se ha complicado en las primeras fechas del torneo argentino, lo que lo tiene criticado y ahora peleado con la directiva.

Los resultados obtenidos por el estratega no tienen contentos a los altos mandos del club, sino que generó un fuerte quiebre tras la goleada ante Godoy Cruz. Y es que como reveló la prensa trasandina, un tenso momento se generó por un dirigente y tuvo a Marcelo Díaz con Gabriel Arias como protagonistas.

Según detalló Diario Olé, cuando el primer tiempo del partido ante el Tomba llegaba a su fin, uno de los directivos de Racing le reclamó a Pizzi por el puesto donde estaba usando a Enzo Copetti, más cargado por la izquierda.

"¡Copetti de nueve tiene que jugar, eh! ¡De nueve!", fueron los gritos con que el ejecutivo (de segunda línea) desafió al técnico, que se inclinó por Iván Maggi para utilizar ese puesto. El grito, que se escuchó claramente con el estadio sin público, hizo reaccionar a los jugadores y ahí aparecieron los chilenos.

Cuando el equipo caminaba a los camarines para el entretiempo, Arias hizo sentir su jineta de capitán y le gritó con todo "¡Cierren el orto, la puta que los parió, viejo!". Esto hizo que el resto del plantel también mostrada su desaprobación con gestos, pero ninguno como el que tuvo carepato.

Díaz, que está en la recta final de su recuperación, se levantó de su butaca en el estadio y fue directamente a hablar con los dirigentes. Ahí, el chileno sacó la voz y, según la información de Olé, recibió las disculpas por su acto.

Juan Antonio Pizzi seguirá al mando de Racing intentando dar la pelea en Argentina, pero las relaciones con la directiva parece estar quebrada por completo. Su continuidad es una incógnita, pero por ahora aún estará en la banca de la academia.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.