logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Internacional

"¡Jodeme que otra vez!": Racing le toca la oreja a Independiente recordando histórico gol de Marcelo Díaz

La academia se impuso este sábado en el Clásico de Avellaneda. Un gol a último minuto revivió la noche mágica de Carepato el año pasado.

Racing revivió el festejo de Díaz en febrero de 2020 ante Independiente
© JamMediaRacing revivió el festejo de Díaz en febrero de 2020 ante Independiente

Cuando parecía que se llevaba el empate, Racing se llevó el triunfo ante Independiente. La academia consiguió un agónico triunfo ante el Rojo por la cuenta mínima, luego de un penal sobre la hora que trasformó en gol Enzo Copetti.

El equipo de Juan Antonio Pizzi necesitaba con urgencia levantarse de los últimos resultados y lo hizo ante su rival más importante al otro lado de la cordillera, en un partido fuerte y que se definió en un solo detalle. Uno que hizo recordar lo ocurrido con Marcelo Díaz hace poco más de un año.

En febrero del 2020, carepato fue la gran figura de Racing anotando el gol del triunfo ante Independiente en el minuto 86′ en un partido histórico y que hasta el día de hoy está en la retina de los hinchas. Y así lo saben en el club, que tras el partido de este sábado revivieron aquel momento.

Racing se burló de Independiente recordando la noche mágica de Marcelo Díaz. Foto: JamMedia

Racing se burló de Independiente recordando la noche mágica de Marcelo Díaz. Foto: JamMedia

El tanto en el minuto 97′ de Copetti hizo florecer las emociones de aquella jornada histórica en 2020, lo que hizo que las redes sociales de la academia reaccionaran. Con una imagen del chileno Díaz, el club le tocó la oreja a su clásico rival y le dejó una burla que saca ronchas.

En su cuenta de Instagram, Racing publicó una imagen de carepato en el momento en que Racing anotaba el 1-0.”¡Jodeme que otra vez!“, fue la frase con que recordaron el agónico tanto del volante ese 9 de febrero del año pasado.

Publicidad

En la academia necesitaban un triunfo como este, no solo por la importancia de sumar en el torneo local, sino porque la situación al mando de Pizzi no había sido la mejor. La victoria le permite al ex técnico de la Roja y Universidad Católica estar más tranquilo e ilusionarse con entrar en la pelea.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greetvirtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

Publicidad
Lee también
Marcado por casos de corrupción: ¿quién es Grindetti, presidente de Independiente?
U de Chile

Marcado por casos de corrupción: ¿quién es Grindetti, presidente de Independiente?

Impactante: "La barra de Independiente entró a cazar hinchas de la U"
U de Chile

Impactante: "La barra de Independiente entró a cazar hinchas de la U"

Reconocido periodista argentino filtra castigo a la U "con 99,9% de seguridad"
U de Chile

Reconocido periodista argentino filtra castigo a la U "con 99,9% de seguridad"

Presidente Boric envía apoyo a hinchas de U. de Chile afectados en Argentina
U de Chile

Presidente Boric envía apoyo a hinchas de U. de Chile afectados en Argentina

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo