Ya son varias las temporadas que Sergio Romero no ve acción con Manchester United por lo que es prioridad para el portero poder salir del equipo inglés, teniendo como prioridad su regreso a Argentina donde Boca Juniors ya alzó la mano para ficharlo pero el interés del jugador es otro diferente.

Chiquito esperar regresar a Racing de Avellaneda, donde apunta a quitarle el puesto al chileno Gabriel Arias. Será un reto complicado para el guardameta titular en la Selección Argentina en las dos finales de Copa América ante Chile, pues desde su llegada a los diablos rojos en la 2015-16 solo ha disputado ocho partidos de Premier League y oportunidades en copas nacionales y Europa League.

El interés de los xeneizes en Romero se da ante la posible salida de Esteban Andrada, quien ha iniciado algunas conversaciones para marcharse a Inglaterra, además de poder contar con las posibilidades económicas de pagar su salario, algo que se le pondría cuesta arriba a los de La Academia.

Los otros posibles destinos del portero son el Brighton y el Inter de Miami, donde puede juntarse con Gonzalo Higuaín. Lo que sí parece prácticamente un hecho es su salida del Manchester United donde es, apenas, el tercer arquero por detrás de David De Gea y Dean Henderson.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.