River Plate derrotó por 3-2 a Colón por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional Argentina, con el chileno Paulo Díaz como titular los 90 minutos en cancha en la defensa del equipo dirigido por Marcelo Gallardo. Ya no es un secreto que el nacional se ganó el puesto en el Millo.

Y si no es destacado o es figura, el chileno simplemente cumple. En Argentina calificaron el desempeño de Paulo Díaz con nota 6 y valorar su aporte más allá de tener alguna responsabilidad en el empate parcial 1-1 de Colón.

“Buen pase filtrado desde el fondo, con la defensa abierta el chileno no llegó a cruzar a Bernardi en el 1 a 1”, sostuvo el popular diario Olé en la evaluación a Díaz.

Por su parte, el medio partidista LaPáginaMillonaria publicó que Paulo Díaz tuvo “buen manejo de pelota, siendo importante en las salidas. Pudo haber hecho algo más en el tanto de Bernardi”.

Con el triunfo, River Plate marcha segundo en la tabla del Grupo A con 15 puntos, a cinco unidades del puntero Colón (20) en zona de clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, la Primera División trasandina.

Este viernes River Plate visita a Central de Córdoba por otra fecha del torneo argentino, el duelo previo al debut en la Copa Libertadores contra Fluminense.

Si te gusta el fútbol internacional como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

El once titular de River Plate contra Colón con Paulo Díaz.

El once titular de River Plate contra Colón con Paulo Díaz.