Esta semana habrá fecha FIFA y muchas selecciones europeas verán acción por la Liga de Naciones de la UEFA, en ese contexto el combinado de Francia recibirá la visita de Austria en el Stade de France por la jornada 5 de la fase de grupos.

Gran encuentro correspondiente a la zona 1 de la Liga A y donde sorpresivamente los franceses no tienen opción de avanzar de ronda, esto tras caer el pasado 13 de junio ante Croacia por 1-0 y quedar como colista absoluto en su grupo con apenas 2 puntos en cuatro encuentros disputados.

Por consecuencia, los actuales campeones del mundo ya miran de reojo Qatar 2022, donde serán parte del grupo D y chocarán frente a Australia, Dinamarca y Túnez.

Los austriacos por su parte, aún tienen opciones de luchar por la “Final Four”, sin embargo, para que esto ocurra deben sí o sí derrotar a los hombres de Didier Deschamps y esperar que Dinamarca no gane, líder sorpresivo con 9 puntos.

En el primer encuentro protagonizado por ambos en esta competición, el resultado fue una igualdad a un gol el pasado 10 de junio en el Estadio Ernst Happel de Viena, donde los goleadores del encuentro fueron Andreas Weimann para los locales y Kylian Mbappé para los galos.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Francia vs Austria?

Francia vs Austria juegan este jueves 22 de septiembre a las 15:45 hora de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Francia vs Austria? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver vía streaming en vivo a Francia vs Austria?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.