Francia y Croacia cerrarán la fecha FIFA de junio con gran encuentro correspondiente a la fecha 4 de la UEFA Nations League. Hasta el momento, una pésima competición para los franceses, que marchan como colistas en el Grupo A1, poniendo en peligro su permanencia en la máxima categoría del torneo continental europeo.

El seleccionado galo, no conoce de victorias en lo que va de la Liga de Naciones y solo suman dos puntos. Tras haber conseguido empates ante Croacia y Austria, justamente ante los austriacos igualó en su último encuentro de manera agónica en Viena a un gol. En dicho compromiso, los dirigidos por Ralf Rangnick se pusieron en ventaja con el gol de Andreas Weimann (37'), mientras que Kylian Mbappé fue el encargado de igular las cosas en el minuto 83 del encuentro.

El campeón defensor marcha a cuatro unidades del líder del grupo, Dinamarca. Precisamente, el próximo rival de los galos, Croacia, por su parte, se impuso a los daneses en la fecha anterior con un revitalizante triunfo en Copenhague por 1-0, donde los dirigidos por Zlatko Dalić celebraron gracias al gol de Mario Pašalić en el minuto 69.

Dicho triunfo les permitio a los croatas salir de la última posición del grupo, en donde ahora se ubica Francia. Ahora son terceros a solo dos unidades de los daneses y de sacar un buen resultado en París podría meterse en la lucha por la clasificación a la siguiente fase.

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Francia vs Croacia?

Francia vs Croacia juegan este lunes 13 de junio a las 14:45 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Francia vs Croacia? 

Para ver en vivo el partido por streaming en territorio nacional podrás hacerlo en STAR+.