A casi dos meses para el inicio del Mundial de Qatar 2022 son varias las potencias futbolísticas que lograron clasificar a la cita planetaria y que sueñan con conquistar el título más importante en la historia del fútbol planetario, sin embargo, hay una selección que llega con un objetivo especial, se trata de Francia, la monarca de Rusia 2018 busca repetir el título de manera consecutiva, logro que hasta el momento han conseguido solo dos combinados, Italia (1934-1938) y Brasil (1958 y 1962).

Los galos derrotaron a Croacia por 4-2 el pasado 15 de julio del 2018,resultado que permitió a los hombres de Didier Deschamps bajar la estrella número 2 para su país y alcanzar a otras potencias como Argentina y Uruguay en el palmarés.

Hito que esperan volver a repetir ahora con el mejor jugador del mundo en sus filas, Kylian Mbappé. La estrella del PSG sí fue parte del combinado que se coronó campeón del mundo, incluso marcó cuatro goles en aquella competencia, sin embargo, el peso que tiene por estos días en la elite del fútbol mundial no era el mismo que poseía en aquella oportunidad, situación que puede tener un peso extra para el joven de 23 años.

Por todo lo mencionado con anterioridad, es que te invitamos en Redgol a conocer cuándo juegan, contra quienes y a qué hora por la Copa del Mundo de Qatar 2022.

 

¿Cuál es el grupo de Francia en Qatar 2022?

Francia se encuentra en el Grupo D del Mundial de Qatar 2022, junto a las selecciones de Australia, Dinamarca y Túnez.

Si pasan a octavos de final, los franceses pueden enfrentarse a los que clasifiquen del Grupo C, donde están las selecciones de Argentina, Arabia Saudita, México y Polonia.

 

 

¿Cuándo juega Francia por la Copa del Mundo Qatar 2022?

La selección francesa debutará en el Mundial contra Australia en la primera fecha, para luego jugar contra Dinamarca y cerrar el grupo frente a Túnez.

Revisa la programación de los partidos de Francia por Fase de Grupos: