Mauricio Isla llegó esta temporada al Flamengo, jugando sus primeros minutos oficiales en Primera en Sudamérica, tras no debutar en Universidad Católica en su temprana partida a Udinese. Y esta semana podría también conseguir su primer título en este continente en caso de aprovechar el partidazo de hoy.

El Brasileirao 2020 - 2021 está en su recta final para terminar la temporada y con solo dos fechas para conocer al campeón, la disputa por llevarse la copa para la casa está en su punto más emocionante. y con un jugador de la Roja como protagonista.

Flamengo recibirá este domingo en el Estadio Maracaná al Internacional de Porto Alegre, en lo que es una verdadera final en Brasil.

Esto porque el Inter es puntero con solo un punto de ventaja sobre el Fla, por lo que es la oportunidad para el elenco de Río de Janeiro para sobrepasarlos y ser puntero con solo una fecha por jugar.

Tremenda oportunidad la que tienen los dirigidos por Rogeiro Ceni y que tiene al chileno Mauricio Isla como pieza clave en esta temporada. El Huaso será titular en la derecha y pretende ser importante en lograr su primer título en su regreso a Sudamérica.

Gran final la que se vivirá en el Maracaná, mientras que en la última jornada del Brasileirao el Flamengo tendrá otro duro duelo con Sao Paulo, mientras que el cuadro de Porto Alegre también tiene un complejo choque con el Corinthians de Ángelo Araos, ambos partidos programados para este jueves.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Flamengo vs Inter de Porto Alegre por el Brasileirao?

Flamengo e Inter de Porto Alegre se enfrentan este domingo 21 de febrero a las 16:00 horas de Chile:

Chile: 16:00 horas
Argentina: 16:00 horas
Brasil (Río de Janeiro): 16:00 horas 
Bolivia: 15:00 horas
Colombia: 14:00 horas
Perú: 14:00 horas
Ecuador: 14:00 horas
Paraguay: 16:00 horas
Uruguay: 16:00 horas
Venezuela: 15:00 horas

Transmisión : ¿Dónde ver en vivo por TV y online a Flamengo contra Inter?

En Chile podrás ver en vivo a Flamengo vs Inter en la app de streaming Fanatiz. En Brasil la transmisión televisiva será en Premiere y Rede Globo.

Minuto a minuto EN VIVO de Flamengo vs Inter: