En Brasil se habla de la probable llegada de Rafinha al Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli tras el fichaje de Hulk como nuevo compañero de ataque de Eduardo Vargas. El ex lateral derecho del Bayern Múnich acaba de rescindir contrato con el Olympiacos FC de Grecia y tiene avanzadas negociaciones con el Galo.

Sin embargo, un arribo de Rafinha al Atlético Mineiro tiene estrecha relación con Mauricio Isla, pues la primera intención del brasileño era volver al Fla, club en el que militó con gran éxito el 2019 y parte del 2020.

Según consigna la prensa brasileña, Flamengo deposita toda su confianza en el Huaso Isla y desestimó la opción de Rafinha, quien encontró en el Mineiro de Sampaoli otra opción ante la negativa del Mengao.

“Rafinha prefería volver a Flamengo, sin embargo las buenas actuaciones del chileno Isla, más joven que Rafinha (32 años), no entusiasmó a la directiva rubro-negra a pagar el alto sueldo del lateral”, publica Terra en la tierra de la samba.

“En los próximos días el agente de Rafinha, Lincoln Cássio, estará en Belo Horizonte para escuchar una propuesta para jugar en el albinegro”, agregaron.

En la tabla del Brasileirao, Flamengo es segundo con 64 punto, a la caza del puntero Internacional (66) restando cuatro fechas para el final en lucha cerrada por el título. Este domingo el Fla visita al Bragantino.