Mauricio Isla y su esposa, Gala Caldirola, aparecieron este domingo en redes sociales luciendo la camiseta de Universidad de Chile. El hecho volvió a encender la ilusión de los fanáticos azules que esperan ver pronto al Huaso de la Roja defendiendo al Chuncho, del cual es reconocido hincha.

“Gracias Universidad de Chile por mandarnos este tremendo regalo a Brasil. Mauricio os manda un fuerte abrazo a UdeChileOficial y a todos los fanáticos de la U”, sostuvo Gala en su Story de Instagram junto al Huaso.

La U les regaló a cada uno una camiseta rosada con el dorsal y adornado con su respectivo apellido o nombre. Felices, el matrimonio posó de frente y de espalda ante la cámara para lucir su obsequio.

Cabe recordar que la nueva camiseta rosa de Universidad de Chile fue presentada en sociedad hace unas semanas, o mejor dicho filtrada a través de una actualización de PES 2021, el videojuego de fútbol de Konami.

Respecto a la ilusión que puedan tener los hinchas de la U, Mauricio Isla, de 32 años, es jugador del Flamengo desde agosto del 2020, con contrato vigente hasta el 31 de diciembre de 2022 en el Mengao.