arrow_downward
Isla y Gala, chochos con las camisetas de la U que les envió de regalo Universidad de Chile.
U de Chile Universidad de Chile

Mauricio Isla y Gala Caldirola se ponen la camiseta se Universidad de Chile y los hinchas azules enloquecen

Universidad de Chile envió de regalo dos camisetas rosadas a Brasil 4 el cuatro del Huaso, una con dorsal "Isla" y la otra con "Gala". El matrimonio agradeció en redes sociales sin poder dejar de lado que en algún momento el actual lateral derecho de Flamengo y la Roja debería fichar en el Chuncho.

escrito por
Diego Jeria

Isla y Gala, chochos con las camisetas de la U que les envió de regalo Universidad de Chile.

Isla y Gala, chochos con las camisetas de la U que les envió de regalo Universidad de Chile. (Foto: Instagram Gala Caldirola)

Mauricio Isla y su esposa, Gala Caldirola, aparecieron este domingo en redes sociales luciendo la camiseta de Universidad de Chile. El hecho volvió a encender la ilusión de los fanáticos azules que esperan ver pronto al Huaso de la Roja defendiendo al Chuncho, del cual es reconocido hincha.

“Gracias Universidad de Chile por mandarnos este tremendo regalo a Brasil. Mauricio os manda un fuerte abrazo a UdeChileOficial y a todos los fanáticos de la U”, sostuvo Gala en su Story de Instagram junto al Huaso.

La U les regaló a cada uno una camiseta rosada con el dorsal y adornado con su respectivo apellido o nombre. Felices, el matrimonio posó de frente y de espalda ante la cámara para lucir su obsequio.

Cabe recordar que la nueva camiseta rosa de Universidad de Chile fue presentada en sociedad hace unas semanas, o mejor dicho filtrada a través de una actualización de PES 2021, el videojuego de fútbol de Konami.

Huaso Isla y Gala con la camiseta rosada de la U.

Respecto a la ilusión que puedan tener los hinchas de la U, Mauricio Isla, de 32 años, es jugador del Flamengo desde agosto del 2020, con contrato vigente hasta el 31 de diciembre de 2022 en el Mengao.

Temas

Comentarios


Lee También