logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Brasileirao

En Brasil hablan del renacer de Ángelo Araos y su entrenador lo elogia: "Tiene una gran habilidad para romper líneas"

El volante chileno estuvo en el once inicial del Corinthians este miércoles ante el Santos y sumó su quinto partido seguido como titular.

Ángelo Araos volvió a ser titular en los últimos partidos del Corinthians
© CorinthiansÁngelo Araos volvió a ser titular en los últimos partidos del Corinthians

Este miércoles por la noche el Corinthiansde Ángelo Araos cayó por 1-0 ante el Santos en el Brasileirao, pero a pesar de la derrotaen Brasil han destacado el buen momento que vive el chileno.

Es el quinto partido consecutivo en el que el ex Universidad de Chile es parte del once inicial, situación que no ha pasado inadvertida para la prensa local.

“Araos vive un momento especial en Corinthians. Tras arrancar el Brasileirão como titular en agosto del año pasado y hacer un buen comienzo ante el Atlético-MG, el centrocampista vivió meses de incertidumbre, estuvo fuera de la mayoría de partidos y solo en enero de este año tuvo nuevas oportunidades”, consigna Globoesporte.

Además, analizan su personalidad: “Introspectivo, Araos usa muy pocas redes sociales para manifestarse e, incluso en el entrenamiento, todavía muestra timidez. En los últimos meses estuvo muy cerca del colombiano Víctor Cantillo”.

Luego, añaden: “Araos ha celebrado el momento con mucha ilusión. Después de ver su nombre ligado a posibles préstamos a clubes de Chile y Argentina, se quedó con el Timão, aprovechó la oportunidad y ahora sueña con la selección chilena“.

Incluso su entrenador,Vagner Mancini, lo elogió antes del duelo ante Santos: “Araos realmente ha mostrado en los últimos tiempos una gran habilidad para romper líneas, y hemos intentado usarlo en esta función. Teníamos que tener jugadores con esa dinámica de romper líneas, de adelantarse con facilidad, y nuestro gol contra el Flamengo vino exactamente en una jugada así (asistencia de Araos)”.

Publicidad

Ángelo Araos fue traspasado en 2018 al Corinthians, donde ha disputado 41 partidos y ha marcado un gol, ante el Atlético Mineiro.

Lee también
Adelantan trueque entre Colo Colo y club del Brasileirao por Saldivia
Colo Colo

Adelantan trueque entre Colo Colo y club del Brasileirao por Saldivia

La triste muerte que enluta a Alexander Aravena en Brasil
Internacional

La triste muerte que enluta a Alexander Aravena en Brasil

Lucero vive su peor pesadilla en nueva derrota de Fortaleza
Internacional

Lucero vive su peor pesadilla en nueva derrota de Fortaleza

El apodo de la hinchada para Iván Román tras promisorio debut
Internacional

El apodo de la hinchada para Iván Román tras promisorio debut

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo