logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Brasileirao

Ángelo Araos crack: la baja de pecho, la domina y asiste magistralmente en derrota del Corinthians

El Flamengo de Mauricio Isla derrotó por 2-1 al Corinthians y quedó a un punto del líder Inter, a sólo dos fechas para el final del Brasileirao.

Araos fue protagonista en el único gol del Corinthians
© YoutubeAraos fue protagonista en el único gol del Corinthians

Este domingo el Flamengo derrotó como local por 2-1 al Corinthians en el Estadio Maracaná por la fecha 36 del Brasileirao.

Los chilenos Mauricio Isla y Ángelo Araos fueron titulares en el Flamengo y el Corinthians respectivamente. El primero jugó todo el partido, mientras el ex azul fue reemplazado a los 75′ por Jo.

La apertura del marcador corrió por parte de Willian Araos a los 10 minutos, pero a los 20′ aparecería Araos para amortiguar un balón con el pecho, conducir y asistir de forma magistral a Leo Natel en el empate del Corinthians.

A los 55 minutos la figura del equipo local, Gabriel Barbosa, anotó el segundo de su equipo tras pase de Everton Ribeiro y selló el 2-1 final

Con esta victoria el equipo de Isla quedó en el segundo puesto del Brasileirao a sólo 1 del Inter de Porto Alegre, a dos fechas del final. El Corinthians, en tanto, está noveno, zona de Copa Sudamericana.

En la próxima fecha el Fla recibirá ane el Inter en una final anticipada, mientras el Corinthians visitará al Santos.

Publicidad
Tweet placeholder
Tweet placeholder
Lee también
Ojo la U: Lanús le gana a gigante brasileño en la Sudamericana
Copa Sudamericana

Ojo la U: Lanús le gana a gigante brasileño en la Sudamericana

¡Golpazo! Venezuela borra a Gareca y va por prestigioso DT mundial
Internacional

¡Golpazo! Venezuela borra a Gareca y va por prestigioso DT mundial

Duro Whatsapp de Jadue a Milton por decir que volvería a la ANFP
Chile

Duro Whatsapp de Jadue a Milton por decir que volvería a la ANFP

La banana del caos: la inédita defensa de la U tras sanción de racismo
U de Chile

La banana del caos: la inédita defensa de la U tras sanción de racismo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo