Si hay una liga que se detiene tarde mal y nunca, es el Brasileirao. Ni en medio de la fecha FIFA el fútbol del país de la samba detiene sus acciones y en la 9° jornada, el Flamengo de Mauricio Isla se enfrenta al Fortaleza de Ángelo Henríquez.

El Mengao ha tenido un inicio algo irregular en el campeonato local, donde se encuentra en el 8° lugar con 12 puntos. Sin embargo, está a solo 3 unidades de los líderes Palmeiras, Atlético Mineiro y Corinthians, quienes igualan en la cima con 15, por lo que de conseguir una victoria en esta fecha podrían meterse de lleno en la pelea.

Mauricio Isla había sido convocado por Chile para la gira a Asia, pero el lateral decidió bajarse de la convocatoria, por lo que está disponible para este encuentro. En la última fecha, Flamengo derrotó a Fluminense por 2-1 en uno de los clásicos de Río de Janeiro. El chileno fue suplente e ingresó en el minuto 79.

Fortaleza por su parte la pasa bastante mal a nivel local. Si bien en la Copa Libertadores pasó a octavos de final, en Brasil es colista absoluto con 2 puntos y sin ningún triunfo en ocho encuentros. Ángelo Henríquez no está gozando de muchos minutos y en la última derrota ante Ceará solo se quedó en la banca, por lo que se especula que el formado en Universidad de Chile podría cambiar de club.

Día y hora: ¿Cuándo se juega Flamengo vs Fortaleza?

Flamengo vs Fortaleza jugarán este domingo 5 de junio a las 15:00 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por streaming o TV a Flamengo vs Fortaleza?

El Flamengo vs Fortaleza podrás verlo por streaming a través de la app STAR+.