La UEFA Europa League tendrá una semana clave, donde se define a los equipos clasificados a la ronda de los ochos mejores. En los octavos de final de vuelta se enfrentan el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz a Ferencváros.

¿Cuándo juega Ferencváros vs Bayer Leverkusen?

El partido será este jueves 16 de marzo a las 17:00 horas de Chile, en Puskás Aréna Park de Budapest, Hungría.

¿En qué canal ver en vivo por TV la UEFA Europa League?

El partido será transmitido por la señal de Fox Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 2
VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD)
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD)
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)
ZAPPING: 101 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app STAR+.

Importante victoria en Alemania

En el duelo de ida disputado en el BayArena, el Bayer Leverkusen logró imponerse por 2-0 con goles de Kerem Demirbay y Edmond Tapsoba. Este resultado les entrega mucha confianza para ahora ir a sellar la clasificación a Hungría.

Charles Aránguiz no vive un buen presente en el equipo de las aspirinas. El chileno juega desde octubre del 2022 por problemas físicos. De hecho, ya firmó con Inter de Porto Alegre y se incorporará a los brasileños a una vez que finalice la temporada en Alemania. A pesar de que el Colorado buscaba apurar su llegada para jugar la Copa Libertadores, el Leverkusen quiere que el jugador cumpla su contrato hasta mitad de año.

El Ferencváros también tiene presencia chilena en su plantel, ya que Ángelo Sagal juega en el equipo húngaro. El zurdo arribó al club luego desde el Gaziantep turco, luego del terremoto que afectó a ese país. Eso sí, el el jugador no puede disputar la Europa League ya que no alcanzó a ser inscrito.