La acción no se detiene en la UEFA Europa League y, por la vuelta de octavos de final, nos trae un duelo imperdible en el que Sevilla de Jorge Sampaoli visita a Fenerbahçe con la misión de sellar su paso a cuartos tras golpear primero en el enfrentamiento de ida.

¿Cuándo juegan Sevilla vs Fenerbahçe?

Sevilla visita a Fenerbahçe este jueves 16 de marzo a las 14:45 horas de Chile en el Şükrü Saraçoğlu Stadyumu, ubicado en la ciudad de Estambul, en Turquía.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de vuelta de octavos de final?

Este partido de vuelta de octavos de final será transmitido en TV por la señal de Fox Sports 2 en los siguientes canales según tu operador de cable:

Fox Sports 2
VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)
ZAPPING: 101 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Europa League?

Si buscas un link para ver este duelo de la Europa League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

¿Cómo fue el partido de ida?

El partido de ida se disputó el pasado jueves 9 de marzo en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en España, con victoria para Sevilla por 2 goles a 0.

Con las anotaciones en la segunda mitad, Joan Jordan sería el encargado de abrir la cuenta para el equipo visitante cuando corría el minuto 56 en el reloj y, sobre el final, Erik Lamela (85') pondría el segundo para llegar con gran ventaja a definir todo esta jornada en Turquía.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: