Ben Brereton Díaz goza de un gran presente en el Blackburn Rovers, donde en la actual temporada 2022-23 registra ocho goles en 17 partidos jugados en la EFL Championship. Eso sí, obviamente eso también genera que muchos equipos estén interesados en sus servicios, entre ellos el Everton de la Premier League.

Los "Toffees" no son los únicos que están tras los pasos del delantero inglés de madre chilena, pero desde Inglaterra reportan que en el equipo dirigido por el histórico Frank Lampard están más que decididos a ficharlo. ¿Cuándo? En el próximo mercado de fichajes de enero.

 

Aunque ya gastaron bastante, el delantero de la Roja merece un esfuerzo extra

Según revela el periodista Pete O'Rourke, el Everton está más que decidido a fichar a la gran estrella de los Rovers, y dejó en claro que su tan esperado salto a la Premier League podría darse en enero. Aunque también tienen claro que tendrán que hacer un gran esfuerzo.

70 millones de libras esterlinas gastaron los "blues" para reforzar la plantilla de Lampard en la ventana de traspasos anterior, pero el reporte indica que harán un esfuerzo mayor para que Brereton Díaz arribe a Goodison Park en en la próxima, en enero.

O'Rouke asegura que Everton no perdió el interés en el delantero de la selección chilena tras haber fracasado en su primer intento de contratarlo, y también detalla que el contrato actual del inglés-chileno le deja su futuro en sus manos.

El comunicador señaló a GIVEMESPORT que "creo que definitivamente seguirán en el mercado por Brereton Díaz. Intentaron ficharlo tarde en la ventana de transferencia de verano, pero no se pudo llegar a un acuerdo con Blackburn".

Ben Brereton puede estar viviendo sus últimos meses en Blackburn Rovers. | Foto: Getty

Ben Brereton puede estar viviendo sus últimos meses en Blackburn Rovers. | Foto: Getty

"Brereton Díaz ha tenido un muy buen comienzo de temporada y no ha dejado que las especulaciones de transferencia lo afecten. Está en una posición sólida con su contrato llegando a su fin en Blackburn", complementó para cerrar.