Diego Armando Maradona fue despedido durante la tarde del jueves en una ceremonia privada en el cementerio Bella Vista de Buenos Aires, donde asistieron sus hijos, nietos, y amigos más cercanos.

El cuerpo del mítico Diez ya está en el descanso eterno tras la vorágine que se vivió en su despedida; primero con graves incidentes en la Casa Rosada y luego con la filtración de fotografías de empleados de la funeraria con su cadáver.

Este viernes, a dos días de su partida, surgió un registro que podría ser el último del Diego con vida, en donde se puede apreciar saliendo de su casa a paso pausado y con la ayuda de dos hombres para caminar.

El video fue publicado por Clarín y habría sido grabado por una vecina de Maradona identificada como Vicky Agulla, quien captó al astro en público apenas algunos días antes de su lamentable deceso.

 

Maradona se dio el tiempo de saludar a un pequeño pese a su delicado estado de salud.

Maradona se dio el tiempo de saludar a un pequeño pese a su delicado estado de salud.

Pese a que Diego había sido recientemente operado por un hematoma sudbural, el ídolo se dio el tiempo de devolver el saludo al hijo de la mujer que sostenía la filmadora, haciendo que el pequeño se emocionara por su amabilidad. "Me saludó Maradona", dijo el chico.

Diego Maradona se nota aletargado en las imágenes, pero nada extraño para alguien que ha pasado por una cirugía de cabeza, por lo que su muerte sigue y seguirá manteniendo al mundo en conmoción.

Revisa AQUÍ las imágenes del último adiós a Diego Maradona en el cementerio Bella Vista.