Diego Armando Maradona dejó de existir el pasado miércoles a los 60 años, por causa de un edema pulmonar agudo que acabó con su vida mientras dormía. Los restos del mítico Diez ya descansan por la eternidad.
A primera hora del jueves, el féretro del Barrillete Cósmico llegó a la Casa Rosada para que miles de hinchas pudieran despedirse del ídolo, pero la ceremonia se descontroló y terminó con graves incidentes.
El cajón con los restos mortales del Diego fue retirado del palacio de gobierno trasandino para ser trasladado al cementerio Bella Vista, un camposanto privado donde también descansan los restos de los padres de mejor 10 de la historia.
Diego Maradona recibió el último adiós en una íntima reunión donde estaban sus hijas, nietos, familiares y amigos de toda la vida, quienes en poco más de una hora despidieron al crack mundial antes de dejarlo en su sepultura, donde descansará al fin.
ASÍ SE VIVIÓ EL ENTIERRO DE DIEGO ARMANDO MARADONA:
Diego Armando Maradona murió a los 60 años, llevándose consigo gran parte de la historia del fútbol y los corazones de miles de hinchas que jamás podrán concebir el balompié sin la existencia de un ídolo de la talla del Diez.