arrow_downward
La fotografía del cadáver de Diego Maradona se ha viralizado en las últimas horas e indigna a los argentinos
Internacional Polémica

Impacto por fotografía del cadáver de Maradona tomada por funcionarios estúpidos de una funeraria

La imagen se viralizó rápidamente en Argentina y los protagonistas son encargados de la funeraria que prestó servicios tras la muerte del ídolo argentino.

escrito por
Nicolás Olea M.

La fotografía del cadáver de Diego Maradona se ha viralizado en las últimas horas e indigna a los argentinos

La fotografía del cadáver de Diego Maradona se ha viralizado en las últimas horas e indigna a los argentinos (Foto: Archivo)

Una imagen terrible, que lógicamente no compartiremos, remece a Argentina en las últimas horas. Se trata de una fotografía en la que dos funcionarios de una funeraria posan junto al cadáver de Diego Maradona, cuando fue depositado en el ataúd.

El protagonista de la imagen fue despedido inmediatamente, según asegura la prensa argentina, pero no es lo único. Los abogados del ídolo argentino adelantan una dura ofensiva legal en contra de los responsables.

"Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomó esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía", dijo el abogado Matías Morla.

Lo cierto es que de momento no se ha confirmado el paradero de los funcionarios retratados en la imagen, que han recibido todo tipo de insultos y amenazas por su deleznable actuación.

Sin embargo, las consecuencias pueden llegar también a quienes hayan transmitido la imagen hasta hacerla viral en Argentina, y que rápidamente se ha reportado en el resto del mundo.

Recordemos que Maradona falleció ayer producto de una descompensación vinculada a un trauma pulmonar, y está siendo velado en la Casa Rosada a la espera de que se le conduzca en horas de la tarde a su último lecho.

De momento no existe certeza de esta situación, ya que ha trascendido la existencia de un documento firmado por el crack trasandino, en el que pide ser embalsamado.

Temas

Comentarios


Lee También