Este lunes la selección de Brasil se anotó en los cuartos de final del Mundial de Qatar al imponerse a su símil de Corea del Sur por 4 a 1. La canarinha volvió a los abrazos de la mano de Neymar y gracias a su buen juego ya empieza candidatearse como el favorito para quedarse con la corona, aunque no tendrá un camino fácil de aquí en más. 

El camino de Brasil para llegar a la final del Mundial de Qatar

La verdeamarela vuelve a la cancha para medir fuerzas este viernes al mediodía con Croacia, que viene de eliminar a Japón a través de los lanzamientos penales en su llave. 

Si logra avanzar a semifinales, tendrá que verse las caras con el ganador entre Argentina y Países Bajos, en un hipotético clásico de sudamérica donde buscarán venganza de la Copa América que perdieron en manos de la albiceleste el año pasado.

 ¿Cuándo se juegan los cuartos de final del Mundial de Qatar?

Tras cerrarse los octavos de final, la cita planetaria entra en un breve receso hasta el día viernes 9, cuando Al Rihla vuelva a rodar para definir a los semifinalistas del certamen, justamente con los enfrentamientos de Croacia vs Brasil y Países Bajos vs Argentina.

Simula los resultados online

En el caso que quieras pronosticar y jugártela por adivinar el desenlace de las rondas eliminatorias de Qatar 2022, puedes hacerlo en el Simulador del Mundial de Qatar 2022 que Bolavip pone a disposición de todos los fanáticos del deporte rey para esta edición de la cita planetaria.

Lo único que debes hacer es entrar al link e ir marcando el círculo del equipo que crees seguirá avanzando hasta la final del torneo, por ambos lados del cuadro, y tendrás los cruces siguientes y a tu país candidato para coronarse campeón del mundo.