Bayer Leverkusen vuelve a la competencia oficial en esta temporada 2020/21 y con Charles Aránguiz como titular, que este domingo se unirá al regreso de varios chilenos en el mayor nivel del futbol europeo.

Y el Príncipe lo hará con una realidad totalmente distinta, ya que hace unos días se confirmó que el chileno será el capitán de las Aspirinas oficialmente, esto luego de que Lars Bender renunciara a portar la jineta.

Otro estatus para el ex Universidad de Chile en un rol protagónico en Alemania, que tiene el regreso de la Bundesliga para el 18 de septiembre. Claro que este domingo el Leverkusen le dará el vamos a la DFB Pokal, la Copa de Alemania que partirá con su primera ronda este 13 de septiembre.

El cuadro del chileno se verá las caras con el Eintracht Nordestedt, elenco que está en la cuarta división alemana y o debiese traer complicaciones para Charles y compañía. Linda revancha tendrá el Bayer que este año se quedó con el subcampeonato de la copa. En una final que pudo significar el primer título europeo para el Príncipe, terminó en goleada 4-2 con el Bayern Múnich, a la postre campeón también de la Champions League.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Eintracht Nordestedt vs Bayer Leverkusen por Copa de Alemania?
 

Eintracht Nordestedt vs Bayer Leverkusen jugarán este domingo 13 de septiembre a las 10:30 hrs de Chile.

 

Aránguiz fue finalista la temporada pasada de la DFB Pokal, pero cayó con el Bayer Munich por 4-2 en la definición. (Foto: Getty)

Aránguiz fue finalista la temporada pasada de la DFB Pokal, pero cayó con el Bayer Munich por 4-2 en la definición. (Foto: Getty)

Televisión: ¿En qué canal y dónde ver en vivo a Eintracht Nordestedt vs Bayer Leverkusen?
 

Eintracht Nordestedt vs Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz será transmitido en vivo por TV por DirecTV Sports +, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Dónde seguir en vivo y por streaming Eintracht Nordestedt vs Bayer Leverkusen?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online Eintracht Nordestedt vs Bayer Leverkusen, podrás hacerlo enDirecTV GO.