Este viernes el Bayer Leverkusen jugó un amistoso de preparación con miras a lo que será una nueva temporada en la Bundelisga. A primera hora se vio las caras con el cuadro más popular de Bélgica: el Anderlecht.

En las Aspirinas no sorprendió la presencia de Charles Aránguiz en el campo de juego, considerando que desde que llegó a ese club ha sido titular siempre. El detalle lo marcó que desde hoy será el capitán del cuadro alemán.

La cuenta del Leverkusen en Twitter informó que "¡A partir de hoy Charles Aránguiz es el nuevo capitán del Bayer Leverkusen!"

Agregando que "Lars Bender decidió dejar su papel de capitán. Peter Bosz (el entrenador) aceptó su deseo y nombró a Charles Aránguiz  el nuevo capitán del equipo".

El mismo cuadro de las Aspirinas reprodujo palabras del ex capitán Bender: "Soy de la opinión de que un capitán pertenece al campo y tiene que jugar con regularidad. No siempre fue así conmigo la temporada pasada. Quiero concentrarme en mis tareas como 'jugador normal' y en mi salud en el futuro."