arrow_downward
Leverkusen va por la U en el Superclásico
U de Chile Superclásico

Bayer Leverkusen se cuadra con Charles Aránguiz y mandan su apoyo a la U para el Superclásico ante Colo Colo

El conjunto de las aspirinas, donde el chileno es capitán, envió toda su fuerza para que los azules se queden con los tres puntos.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Leverkusen va por la U en el Superclásico

Leverkusen va por la U en el Superclásico (Foto: Getty Images)

Este domingo el fútbol chileno está de fiesta con una nueva edición del Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo. Los azules llegan en un mucho mejor momento que los albos y tienen una chance inmejorable para romper la racha de siete años sin triunfos.

La situación es tal que varios referentes del elenco estudiantil han mostrado su apoyo para este encuentro, como fue el caso de Charles Aránguiz. El Príncipe señaló hace algunos días que "independiente del rival, siempre quiero que gane la U", ganándose los aplausos de los hinchas.

Y justamente con esa frase es que su club, el Bayer Leverkusen, aprovechó de dejar su apoyo a los azules.

A través de su cuenta de Twitter en español, el elenco de las aspirinas mandó toda la fuerza para que la U se imponga ante el cacique. 

"Así como las palabras de nuestro apitán Charles, ¡también tienen nuestro apoyo en el Superclásico, amigos de la U. de Chile", lanzaron.

En Alemania y en todo el mundo estarán atentos a lo que pase esta tarde en el Estadio Nacional, donde la U intentará conseguir uno de los triunfos más anhelados del último tiempo.

Temas

Comentarios


Lee También

;