Este jueves continuará toda la acción de la Eurocopa 2021. Uno de los duelos destacados de la segunda fecha de la fase de grupos, lo animará Dinamarca contra Bélgica en el Parken Stadion de Copenhague por el grupo B.

Los daneses buscarán sumar sus primeros puntos en la Euro 2020, el combinado de Dinamarca tuvo un duro estreno en la competición debido a la situación vivida por su jugador, Christian Eriksen, el compañero de Alexis y Vidal en el Inter sufrió un problema de salud en el último duelo ante Finlandia cuando se jugaban 40’ minutos del primer tiempo, lo que provocó momentos de mucha angustia en sus compañeros.

Finalmente, el duelo ante Finlandia concluyó horas más tarde con victoria finlandesa por 1-0, posteriormente se ha ido conociendo que el mediocampista interista está en consciente y se le están realizando chequeos médicos para identificar lo acontecido.

Bélgica mientras tanto, debutó con un gran triunfo por 3-0 ante Rusia. El combinado belga sacó chapa de favorito tras este debut que contó con las anotaciones de Romelu Lukaku (10’ y 88’) y Thomas Meunier (34’). En uno de los hechos noticiosos del encuentro, el delantero del Inter de Milán celebró su primera anotación mandándole un mensaje de apoyo a su compañero de equipo danés.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Dinamarca vs Bélgica?

 

Dinamarca vs Bélgica juegan este jueves 17 de junio a las 12:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Dinamarca vs Bélgica? 

 

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports
DTV: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Dinamarca vs Bélgica?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y DirecTV GO.

 

GRUPO B
POS EQUIPO PJ PTS
1
BÉLGICA
1 3
2
FINLAND
1 3
3
DINAMARCA
1 0
4
RUSIA
1 0