Cristiano Ronaldo regresó a Manchester United en gloria y majestad luego de doce años de su partida. Pero para que su retorno fuese perfecto en su totalidad, el Bicho tenía un no tan oculto anhelo: volver a usar el 7 en la espalda.

El afamado dorsal estaba siendo ocupado por Edinson Cavani, pero ante la presión de los hinchas el uruguayo decidió hacer un acto de buena fe con su nuevo compañero y cederle el número para pasar a ocupar el 21.

La situación de despojar al matador de su número no cayó del todo bien en algunos sectores de la fanaticada, por lo que el otrora camarada de CR7 en el United, Dimitar Berbatov, salió a poner los puntos sobre las íes.

En diálogo con The Sun, el búlgaro le prestó ropa al portugués. "¿Eres supersticioso? Lo mismo ocurre con los jugadores de fútbol".

“El número juega un papel muy importante en la vida de un jugador de fútbol. En el caso de Ronaldo, está muy apegado al número 7", explicó.

Berbatov detalló que "a veces parece una tontería. Los jugadores pueden pelear por números. Uno dice: 'Quiero ese número' y el otro dice: 'no, ya es mío, no te lo voy a ceder'. Tu peleas. Pero para algunos jugadores es realmente importante".

"Ese número le trajo un gran éxito (a Cristiano) en los últimos 12 años", complementó el retirado delantero.

De todas maneras, Dimitar Berbatov se encargó de dejar muy en claro que aunque la dorsal es muy relevante para el portugués, algo así jamás podrá determinar la magia que logre o no El Bicho en Old Trafford.

 “Aunque no fuera el número 7, Cristiano Ronaldo sería el mismo jugador porque el número no juega, pero a veces somos así como futbolistas", cerró.